Casas de madera baratas en en Lleida

Casas de madera baratas en Lleida

Si estás pensando en trasladarte a vivir al campo para disfrutar de la naturaleza o dispones de un terreno al que quieres sacarle más partido, en Reformas Integrales Javier hacemos casas de madera baratas en Lleida. Somos una empresa con años de experiencia en el sector y grandes profesionales de distintos gremios, dedicada a ofrecer una amplia gama de servicios. Contamos con buenos carpinteros que conocen a la perfección las mejores maderas y todas las técnicas y herramientas necesarias para construir la casa de madera de tus sueños. 

CASAS DE MADERA PARA VIVIR

Si te gustan las casas de madera para vivir, en Reformas Integrales Javier hacemos casa de madera llave en mano, de hasta 90 metros cuadrados. Cuéntanos cuál es tu idea y nosotros le daremos forma.  


Nuestros especialistas en la construcción de casas de madera utilizan para ello materiales de primera calidad y les dan un acabado perfecto para que, en poco tiempo, puedas tener la casa que siempre quisiste.  


Nos dedicamos desde hace años a la fabricación de este tipo de viviendas, teniendo en cuenta que la mayoría de nuestros modelos cuentan con un tamaño estándar, entre 80 y 90 metros cuadrados. Asimismo, una vez que realices tu pedido, no tendrás que preocuparte de nada más, ya que nos pondremos manos a la obra enseguida para que tengas las llaves de tu casa lo antes posible.


Ofrecemos un servicio de atención personalizada, además de otro de mantenimiento en el caso de que lo necesites. Asimismo, somos expertos en todo tipo de reformas integrales por si, además de tu casa de madera, quieres modificar cualquier aspecto de tu vivienda tradicional.


¿Necesitas alguna de estos servicios? Si es así no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos en todo. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¿DISPONES DE UN TERRENO Y Quieres DISFRUTAR DE LA NATURALEZA?

En Reformas Integrales Javier TE CONSTRUIMOS UNA CASA DE MADERA

Dirección

Carrer Alcalde Fuster, 5 - 4º C

25007, Lleida (LLEIDA)

Teléfono

¡PIDE TU PRESUPUESTO GRATIS!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 FRANCISCO JAVIER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital